PRESENTACIÓN

Nunca imaginé que me vería haciendo esto pero, por una serie de circunstancias, he llegado a este punto de tener un blog propio.

La verdad es que estoy muy ilusionada con esta nueva “aventura”, de la que lo único que quiero es compartir las recetas sencillas que, bien por habérmelas transmitido mi madre, o bien por haberlas probado, me apetece difundir.

La mayoría de las recetas que pienso publicar son de elaboración “de las de toda la vida” y fáciles, aunque también, supongo, incluiré alguna de Thermomix, ya que estoy en el lado de l@s partidari@s del “robotín” (como le llamamos en casa), gracias a mi marido que me la regaló.

Sólo me queda agradecer a mi madre “sus clases particulares”, a mi familia que fue la primera en probar mis “cocinitas”, a los amigos que aportan platos nuevos y, como no, a mi Wolf, que es mi probador oficial y mi “santo Job”.

Espero que os gusten los platos y que aportéis lo que os apetezca.

Wolfy

P.D.: Imagino que, aparte de las recetas, mi Wolf y yo publicaremos artículos, opiniones sobre CD’s nuevos y/o críticas de conciertos de grupos heavys o de rock n’ roll a los que asistamos y alguna ruta motera que nos hagamos (a ser posible con fotos). Suena raro que podamos compartir estas aficiones, pero los heavys-moter@s somos así.

Buscar

Cargando...

Blog Archive

Un servicio ofrecido por

postheadericon CHULETAS AL OPORTO

CHULETAS AL OPORTO

 

             En sólo cuatro pasos tendremos un plato muy rico, si os gustan los sabores agridulces.                     

 

 

INGREDIENTES (para 6 personas):

-      6 chuletas de cerdo un poco gruesas

-      100 grs. de piñones

-      400 grs. de ciruelas pasas

-      1 vaso de Oporto

-      100 grs. de mantequilla

-      Sal

-      Pimienta

 

             Salpimentaremos las chuletas, las doraremos por los dos lados con la mantequilla y las colocaremos en una fuente para el horno.

            

             Remojaremos las ciruelas y los piñones en agua caliente, por separado, escurriremos bien y rehogaremos en la misma mantequilla de las chuletas.

 

             Cuando empiecen a hincharse las pasas, las rociaremos con el vino y lo repartiremos sobre las chuletas.

 

                Introduciremos en el horno, precalentado a 180 grados, durante unos 10 minutos y serviremos calientes

0 comentarios: